
Recent Posts
- ¿Cómo calcular la renta de mi inmueble?1 julio 2022
- Crowdsourcing inmobiliario, ¿qué es y cuáles son sus ventajas?25 junio 2022
- Tips para comprar vivienda en preventa1 junio 2022
- ¿Cómo calcular la renta de mi inmueble?
Categorías
Las agencias inmobiliarias tienen siempre a tu disposición un asesor inmobiliario para ayudarte con la venta de tu propiedad. No hace falta que pierdas tiempo y te preocupes por gestiones que puede ser llevadas cabo fácil y rápidamente a través de estos profesionales.
Un asesor inmobiliario se encarga de hacer la comercialización de algún inmueble, ya sea para venderlo o para rentarlo. Realiza todos los trámites para cerrar en buenos términos la gestión del inmueble. Es capaz de llevar a cabo una buena estrategia para que la negociación sea efectiva y concluya lo antes posible.
También cuenta con una base de datos de posibles clientes para cada zona en la ciudad. Está al tanto de la situación legal del inmueble y se encarga de conseguir todos los documentos, verificando que se encuentren en orden. El agente conoce el precio de la propiedad en el mercado y da asesoría al vendedor.
Esta profesión exige ser organizado, activo y buen negociador. Además de conocer las técnicas de venta, el asesor sabe identificarse con los problemas del cliente, y ofrece soluciones satisfactorias para las dos partes; esto último es clave para una buena negociación. Por lo tanto, si estás pensando en negociar tu propiedad, te aconsejamos acudir a un buen agente inmobiliario.
Las ventajas que tiene realizar la gestión de tu inmueble con un asesor inmobiliario son las siguientes:
Además de esto, puede:
Al utilizar los servicios de un asesor inmobiliario te evitas el estrés de agendar las citas para mostrar tu residencia a los interesados.
Para identificar a un buen profesional en esta rama debes tener en cuenta las siguientes características:
Y el elemento clave es que debe estar capacitado para llevar a cabo cualquier transacción.
Te recomendamos tomar en cuenta estas desventajas al momento de querer realizar por tu cuenta la gestión de tu inmueble.
Un asesor inmobiliario conoce perfectamente de inmuebles y sus características, por lo que difícilmente lo engañen con los precios. Sabe tratar con diferentes personas, lidiar con problemas, tiempo y distancia, lo que facilita la venta de la propiedad en un menor espacio de tiempo
Por ello, si piensas vender tu residencia, tienes que saber que no es una tarea sencilla. Por lo que te recomendamos pedir ayuda a un agente de una inmobiliaria, quien sabrá guiarte para que la negociación llegue a feliz término.
Enrique C. Livas 308, Col. Vista Hermosa en Monterrey, CP 64620, Nuevo León
Lunes a Viernes
09:00 a 18:00 hrs